Se les advierte a todos los residentes de tener mucho cuidado durante su estancia en las áreas verdes ya que hemos detectado la presencia de alacranes.A pesar de no ser ya temporada de lluvia deben estar alertas ya que en la zona de Morelos es muy característico encontrarlos.
No es una plaga, sólo fueron encontrados dos ejemplares uno cerca del área donde se colocan los residuos, en el pasto y otro en mi departamento en el tercer piso, situación muy extraña, dado que estos insectos no son capaces de subir a tales alturas.Sospechamos pudo llegar en el envoltorio de los zoclos que fueron recientemente colocados o en el de la estufa recién cambiada pero no tenemos las pruebas como para confirmarlo.
Vecinos principalmente los de la planta baja, alertas, tratar de mantener sus puertas cerradas o con algún tipo de junta, colocar mallas metálicas en sus ventanas, tapar sus rejillas de desagüe y poner malla también en la celosía del patio de servicio.
Para mayor seguridad en sus botiquines de primeros auxilios contar con algún antídoto contra la picadura.
Hacemos este comentario ya que la mayoría de los condóminos somos del Distrito Federal y muchos de ellos niños y no conocemos estos detalles de la flora y fauna del Estado de Morelos.
Tomando estas precauciones podremos seguir disfrutando con alegría y tranquilidad de nuestra propiedad .