DEBEMOS HACER UN RECUENTO DE LAS COSAS QUE SUCEDIERON EN ESTAS VACACIONES NAVIDEÑAS Y DE FIN DE AÑO , DONDE FUERON MUCHAS FAMILIAS A DISFRUTAR DE NUESTRA PRIVADA Y DESDICHADAMENTE OBSERVAMOS ALGUNAS SITUACIONES QUE NO DEBEN REPETIRSE.
Para ello le hacemos los siguientes recordatorios:
1. Al usar la alberca se deben usar trajes de baño adecuados, de ninguna manera se permite, bañarse en ella con ropa de cualquier tipo ya que las prendas presentan químicos del detergente con el que se lavan que afectan considerablemente la calidad del agua.
2. El pasto o los árboles del jardín no pueden ser usados como tendedero de ropas, colocarlas allí representa además de una falta de respeto al resto de los condóminos que también usan ese lugar o espacio ocupado por la ropa. Colocarla allí durante horas y con el residuo de los detergentes que se usan para lavarla pueden quemar irremediablemente el pasto además también de afectar la parte estética ya que se ve como una señal de abandono de algunos que afectan la imagen total de nuestra privada.
3. La parrilla una vez usada debe ser limpiada y retirado todos los restos de cenizas, carbón y residuos.
4. Cuando se realizan reuniones familiares deben tener en cuenta el respeto a los horarios, especialmente nocturnos.
5.Las personas que soliciten algún tipo de reparación o servicio de colocación de rejas u otro tipo, procuren estar ese día presentes ya que se dió el caso de ver personas no identificadas claramente entrando a la privada pasando por debajo de las rejas del portón, usando escaleras, subiéndose en balcones y no sabíamos si eran ladrones o trabajadores y causaron mucha inquietud.
Por favor mucha atención con esto, RESPETEMOS NUESTRO LUGAR para que no pierda su esplendor de lo que estamos tan orgullosos y nuestra convivencia sea feliz.