Coloca las llaves de tu auto a un lado de tu cama en la noche.
Dile a tu esposa, hijos, vecinos, padres, a toda la gente con la que te cruces. Que coloquen sus llaves del auto a un lado de su cama en la noche.
Si escuchas algún ruido afuera de tu hogar o alguien intenta meterse a tu casa presiona el botón de pánico de la alarma de tu auto. La alarma se accionará y la bocina (claxon) seguirá sonando hasta que la apagues o se gaste la batería.
El tip vino de un coordinador de vigilancia del vecindario. La próxima vez que llegues a casa por la noche y pienses dejar tus llaves apartadas de ti, piensa esto: es un sistema de alarma de seguridad que probablemente ya tienes y que no necesita instalación. Pruébalo se puede encender desde cualquier zona de tu casa y seguirá sonando hasta que tu batería se acabe o hasta que lo restablezcas desde el llavero de la alarma, esto es muy funcional si te estacionas en la acera o en el garaje.
Si la alarma de tu casa auto se enciende cuando alguien trata de irrumpir en tu casa. Después de unos segundos todos tus vecinos se asomarán a sus ventanas para ver quien esta afuera y creeme que ningún criminal quiere eso. Y recuerda llevar tus llaves a la mano cuando vas caminando hacia tu auto en un estacionamiento. La alarma puede funcionar de la misma manera que en casa. Esto es algo que de verdad podrías compartir con cualquiera. Podra salvar una vida de alguien o evitar un crimen sexual.
P.D. Estoy enviando esto a todos los que conozco porque pienso que es fantástico. Incluso podría ser útil para cualquier emergencia, como un infarto, cuando no puedes alcanzar el teléfono.